Acapulco

Inaugura Abelina López puente provisional en Caleta durante Semana Santa

Promete la alcaldesa la construcción de un puente permanente después de las vacaciones

Inaugura Abelina López puente provisional en Caleta durante Semana Santa
Nelson Rojas
abril 01, 2023 11:21 pm

Acapulco, 1 de abril de 2023.- La alcadesa, Abelina López Rodríguez abrió de manera provisional el puente de Caleta-Caletilla, con el que se busca garantizar la seguridad y acceso de los turistas y locales durante la temporada de Semana Santa.

La presidenta municipal prometió que, después de las vacaciones, se realizará la licitación correspondiente para construir el puente de forma permanente.

La construcción del puente provisional, se informó, tuvo un costo de 800 mil pesos y se construyó en dos semanas.

Abelina López aseguró que, gracias a la honradez de su gobierno, se ha cubierto el adeudo de Zona Federal Marítimo Terrestre y se devolverán 80 millones de pesos al municipio para acciones como la construcción de un nuevo puente.

A ciudadanos, López Rodríguez dijo que, por primera vez en la historia, las playas del municipio se encuentran limpias y listas para recibir a los visitantes.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Luz María Meraza Radilla, explicó que la construcción del puente es el reflejo de la preocupación de la presidenta municipal para que las vacaciones sean exitosas.

«