Acapulco

Inaugura Evelyn Salgado tramo carretero Acapulco-El Veladero

La obra, que conecta al poblado de El Veladero, fue gestionada por la diputada local Yoloczin Domínguez Serna

Inaugura Evelyn Salgado tramo carretero Acapulco-El Veladero
Nelson Rojas
marzo 22, 2023 12:43 am
social

Acapulco, 21 de marzo de 2023.- En una ceremonia encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se inauguró la tercera etapa de la pavimentación de un tramo de un kilómetro en el camino Acapulco-Veladero.

La obra, que conecta al poblado de El Veladero, fue gestionada por la diputada local Yoloczin Domínguez Serna, según declaró la mandataria durante su discurso.

En el evento estuvieron presentes el comisario de El Veladero, Martínez García López, y el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González.

Durante su intervención, Salgado Pineda destacó la importancia de dar continuidad a la obra y mejorar la conectividad de la zona.

La gobernadora enfatizó que su gobierno está enfocado en el desarrollo del Acapulco rural, no solo en las zonas turísticas.

“Malamente se ha mencionado que hay dos o tres Acapulcos, no queremos eso. Aquí debe haber un solo Acapulco. Todos con los mismos derechos”, expresó.

Salgado Pineda también señaló que la pavimentación del tramo de carretera había sido una solicitud recurrente de la comunidad y que ahora se ha hecho realidad.

«