Acapulco

Incrementan inhumaciones por COVID-19 en Acapulco

En lo que va del mes de febrero se han otorgado siete permisos por semana para inhumaciones por coronavirus Adriana Olea Acapulco, Gro., 13 de febrero del 2022.- En el transcurso de la segunda semana del mes de febrero, Acapulco registró un incremento en el número de inhumaciones por COVID-19. El director de Panteones y […]

Adriana Olea
febrero 13, 2022 9:39 pm

En lo que va del mes de febrero se han otorgado siete permisos por semana para inhumaciones por coronavirus

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 13 de febrero del 2022.- En el transcurso de la segunda semana del mes de febrero, Acapulco registró un incremento en el número de inhumaciones por COVID-19.


El director de Panteones y Velatorios municipal, Rafael García Cipriano, detalló que esta semana se otorgaron 47 permisos de inhumaciones, de los cuales 14 eran para personas que fallecieron a causa del coronavirus.

https://anews.mx/2022/01/30/registra-acapulco-9-inhumaciones-por-covid-en-lo-que-va-de-enero/


En enero, se otorgaron 134 permisos de inhumación de los cuales sólo 9 fueron por coronavirus, es decir, cinco menos de los que ya se registran durante estas dos primeras semanas de febrero.


García Cipriano hizo un llamado a la población acapulqueña a continuar con las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19 y con esto evitar más fallecimientos por esta enfermedad.

«