Acapulco
“Ingeniería” acapulqueña se hace viral; tapan baches con cocos

Acapulco, Gro., 17 julio 2022.- Desde hace mucho tiempo, en varias partes de Acapulco, los baches son tapados con coco… y pues recientemente Ramiro Solorio Almazán aprovechó la situación (cuando no) para usar esta antigua técnica acapulqueña para tapar un baches en algunas calles. O al menos una fotografía se hizo viral donde precisamente él […]

anews
julio 17, 2022 10:15 pm

Acapulco, Gro., 17 julio 2022.- Desde hace mucho tiempo, en varias partes de Acapulco, los baches son tapados con coco… y pues recientemente Ramiro Solorio Almazán aprovechó la situación (cuando no) para usar esta antigua técnica acapulqueña para tapar un baches en algunas calles.

O al menos una fotografía se hizo viral donde precisamente él aparece al lado de un bache lleno de cocos ajustados al cráter bache donde aparece.

Y como también es costumbre, Solorio Almazán aprovechó para criticar al gobierno en turno y su olvido en diversas calles de las colonias populares de Acapulco, concretamente en la Calzada Pie de la Cuesta, donde un socavón, asegura, ha provocado varios accidentes.

“Esto es para que se pongan las pilas y no se roben el dinero, como los 100 millones de pesos que se robaron en la Ribiera La Sabana”,

Así pues, Solorio tapó con cáscaras de cocos los baches de la avenida Escénica, a la altura de la Base Naval y en la Calzada Pie de la Cuesta… o al menos eso asegura en sus publicaciones.

«