Acapulco

Instala CETEG plantón indefinido en La Diana de Acapulco

Acapulco.- Tras marchar sobre la avenida Costera, y apostarse sobre la glorieta de La Diana, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) instalaron un plantón indefinido sobre dicha vialidad. Los maestros colocaron lonas sobre la glorieta, que posteriormente retiraron, pero mantuvieron el bloqueo sobre ambos carriles de la Costera, provocando […]

Instala CETEG plantón indefinido en La Diana de Acapulco
Nelson Rojas
febrero 17, 2022 2:23 am
social

Acapulco.- Tras marchar sobre la avenida Costera, y apostarse sobre la glorieta de La Diana, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) instalaron un plantón indefinido sobre dicha vialidad.

Los maestros colocaron lonas sobre la glorieta, que posteriormente retiraron, pero mantuvieron el bloqueo sobre ambos carriles de la Costera, provocando caos vial en varias calles y avenidas de la zona.

La mayor parte del flujo se ha debido trasladar a la Costera vieja, por lo que la circulación es lenta en ambas direcciones.

Las afectaciones también provocaron tráfico lento en las avenidas Universidad, Wilfrido Massieu y Farallón.

Cientos de trabajadores han visto afectado su retorno a casa, mientras que los cetegistas colocaron casas de campaña para bloquear las calles aledañas a la glorieta de La Diana.

«