Acapulco

Integrantes del “Acapulco Enterprise Trip” cartelera de inversión

Este proyecto busca mejorar el desarrollo de la ciudad y se logró gracias a las gestiones realizadas en Estados Unidos

Integrantes del “Acapulco Enterprise Trip” cartelera de inversión
Valeria Jiménez
noviembre 16, 2022 3:00 pm

Acapulco, Gro., 16 de noviembre del 2022.- La Alcaldesa Abelina López Rodríguez, presentó a los integrantes de “Acapulco Enterprise Trip” la cartera de inversión.

Este proyecto busca mejorar el desarrollo de la ciudad y se logró gracias a las gestiones realizadas en Estados Unidos.

López Rodríguez agradeció el apoyo brindado por el canciller Marcelo Ebrard y el Cónsul de México en Orlando, Juan Sabines para atraer inversiones y proyectos a Acapulco.

Expresó que estas inversiones brindarán al puerto, mayores oportunidades laborales, además de que reposicionarán al destino turístico.

“Queremos seguir siendo lo que fuimos, el padre del turismo, no hay lugar más hermoso que Acapulco y por eso es importante este Enterprise Trip”

Abelina López Rodríguez

Por su parte el Cónsul, Juan Sabines, destacó que estos beneficios que se traen a Acapulco son resultado de las gestiones realizadas por la alcaldesa, Abelina López, durante su visita a Orlando, Florida.

Durante el evento se realizó la presentación de posibles inversiones en el sector inmobiliario, entre las propuestas se encontraba el hotel Boca Chica, el hotel Caribe y la casa San Martin.

Asimismo, se compartió el interés de exportar productos guerrerenses como el coco y el mango.

«