Acapulco

Intensifican por vacaciones limpieza de calles en Acapulco

Realizan autoridades barridos, recolección de residuos sólidos y retiro de publicidad

Intensifican por vacaciones limpieza de calles en Acapulco
Nelson Rojas
diciembre 26, 2022 11:08 pm
social

Acapulco, 26 de diciembre de 2022.- La Coordinación General de Servicios Públicos Municipales intensificó los trabajos de limpieza y retiro de publicidad en las principales avenidas del municipio.

La titular de esta dependencia, Otilia Hinojosa Loza, informó que lo anterior fue ordenado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

En las actividades participan de manera conjunta varias direcciones que integran la dependencia a su cargo.

Este lunes, personal operativo de Servicios Públicos y de la Dirección de Imagen Urbana y Turística, recorrieron las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Cuauhtémoc y Costera.

En dichas vialidades se realizó limpieza de las mismas con barrido fino, manual y recolección de residuos sólidos, así como también retiro de pendones colocados en postes.

Asimismo, la funcionaria municipal añadió que durante esta temporada vacacional de fin de año, los trabajos se han intensificado ante la gran de afluencia de turistas que continúan recibiendo a Acapulco.

Por lo anterior, Hinojosa Loza pidió a los visitantes respetar y utilizar los botes de basura establecidos en toda la franja turística.

«