Acapulco

Inundaciones y arrastre de vehículos entre daños por lluvias en Acapulco

Justo frente al anfiteatro de Sinfonía del Mar se desprendieron rocas debido a la intensidad de las lluvias, hecho que se replicó en la carretera federal Acapulco-México, en la localidad de Garrapatas.

Inundaciones y arrastre de vehículos entre daños por lluvias en Acapulco
Adriana Olea
septiembre 04, 2022 2:22 pm
social

Acapulco, Gro., 04 de septiembre del 2022.- Las lluvias registradas durante la tarde y noche de ayer sábado en Acapulco, dejaron varias afectaciones en diversos puntos de la ciudad.


Las intensas precipitaciones provocaron inundaciones en zonas de la Av. Costera Miguel Alemán, como el acceso a playa que se ubica a un costado del Hotel Emporio donde además se registró arrastre de vehículos a la franja de arena.


También se registró una inundación detrás de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en la calle Miguel Hidalgo que lleva a La Quebrada.


Por otro lado, en la avenida Adolfo López Mateos, justo frente al anfiteatro de Sinfonía del Mar se desprendieron rocas debido a la intensidad de las lluvias, hecho que se replicó en la carretera federal Acapulco-México, en la localidad de Garrapatas. Ambos incidentes ya fueron atendidos.


Finalmente, en la Calzada Pie de la Cuesta el chofer de un vehículo marca Volkswaggen tipo Sedan (vochito) se estrelló contra un montículo de piedra y tierra que estaba en la zona debido a obras de reparación. El conductor resultó con lesiones leves.


Finalmente, durante la tarde del sábado hubo un accidente más en el que otro Volkswaggen tipo Sedan se volcó sobre la avenida Ejido de la ciudad, cuyo saldo fue una persona lesionada.

«