Acapulco
Investiga FGE homicidio de delegado del PAN en Acapulco

La dependencia afirma que se dará seguimiento a este crimen hasta dar con los responsables Acapulco, Gro. 28 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició la investigación por el homicidio de Juan Carlos “N” quien fue privado de la vida este lunes en Acapulco. Juan Carlos “N” […]

Adriana Olea
febrero 28, 2022 6:21 pm

La dependencia afirma que se dará seguimiento a este crimen hasta dar con los responsables

Acapulco, Gro. 28 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició la investigación por el homicidio de Juan Carlos “N” quien fue privado de la vida este lunes en Acapulco.

Juan Carlos “N” fue ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a regidor en el puerto, así como delegado del mismo partido, y fue asesinado a balazos este lunes poco después de las 7:00 de la mañana.

“La Fiscalía General del Estado investiga el delito de homicidio doloso por arma de fuego en agravio de Juan Carlos “N”; integrando la carpeta de investigación 12030310400237280222″ indica la FGE en su comunicado.

Además, la dependencia señaló que el cuerpo de la víctima se localizó en la entrada principal de un gimnasio ubicado en el Fraccionamiento Condesa y que fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Forense.

“La Fiscalía General del Estado dará puntual seguimiento de las investigaciones hasta llegar al o los probables responsables de este hecho” finaliza el documento.

«