Acapulco

Privan de la vida a ex candidato del PAN a regidor en Acapulco

El crimen generó una fuerte movilización policiaca en la avenida Costera del puerto Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de febrero del 2022.- Juan Carlos Brito Morán, ex candidato del PAN a regidor, fue asesinado dentro de un gimnasio ubicado en la zona Condesa del puerto de Acapulco. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de […]

Privan de la vida a ex candidato del PAN a regidor en Acapulco
Adriana Olea
febrero 28, 2022 3:32 pm
social

El crimen generó una fuerte movilización policiaca en la avenida Costera del puerto

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 28 de febrero del 2022.- Juan Carlos Brito Morán, ex candidato del PAN a regidor, fue asesinado dentro de un gimnasio ubicado en la zona Condesa del puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, en un gimnasio que se encuentra frente al hotel Fiesta Americana, en la avenida Costera Miguel Alemán.


El reporte policiaco señala que fue una persona armada quien ingresó al mencionado establecimiento para ejecutar a balazos a Brito Morán.


El ex candidato a regidor, también trabajó como jefe de escoltas de Evodio Velázquez Aguirre durante su periodo como alcalde de Acapulco.


Tras recibir la alerta sobre el crimen, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, policías ministeriales, municipales y personal del Ejército, quienes localizaron el cuerpo de la víctima casi en la entrada.

Al sitio también llegó personal del Servicio Médico Forense quienes retiraron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.

«