Acapulco

Investigan a dos detenidos por cuerpos desmembrados en La Sabana

Fueron arrestados y se les halló droga, pero la Fiscalía investigará si están relacionados con un multihomicidio ocurrido en La Sabana

Investigan a dos detenidos por cuerpos desmembrados en La Sabana
Nelson Rojas
abril 22, 2023 1:53 am
social

Acapulco, Guerrero, 21 de abril de 2023.- El subsecretario de Seguridad Pública, Irving Jiménez Sánchez, informó que durante el pasado fin de semana se identificó a dos presuntos responsables de hechos delictivos y se les detuvo en el puerto junto con un vehículo relacionado con sus actividades.

De acuerdo con Jiménez Sánchez, los sospechosos fueron ubicados por la policía en actitud evasiva, intentando darse a la fuga al ver a los agentes. Después de su detención, se les encontraron 38 bolsitas con presunta marihuana.

El funcionario dijo que los detenidos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Además, expuso que la Fiscalía General del Estado investigará si los sospechosos son responsables no sólo de la posesión de drogas, sino también de su implicación en el caso de dos bolsas negras con cuerpos desmembrados halladas el pasado 16 de abril en La Sabana.

El funcionario no proporcionó más información sobre los detenidos ni sobre el avance de la investigación.

«