Acapulco

Jóvenes influencers de Acapulco, usan patrulla para grabar un tiktok

La patrulla pertenece a la Policía Turística del puerto

Jóvenes influencers de Acapulco, usan patrulla para grabar un tiktok
anews
junio 10, 2023 3:23 pm
social

Acapulco, Gro; 10 de junio del 2023.- En el puerto de Acapulco, un grupo de jóvenes ha causado controversia al utilizar una patrulla policial para hacer un TikTok.

El video se difundió el pasado viernes y de acuerdo al objetivo del influencer, logró volverse viral, aunque algunos usuarios han expresado su descontento debido a la violencia que se vive en la ciudad.

Según se ha informado, la patrulla en cuestión pertenece a la Policía Turística del puerto y tiene las placas de circulación GY-5020-G, correspondientes al estado de Guerrero.

El video, que dura apenas 28 segundos, fue grabado en la transitada costera Miguel Alemán.

¿Quienes fueron estos jóvenes?

Brandon Narvae, un famoso usuario de TikTok , fue quien publicó este video en el que se puede ver a cuatro personas supuestamente detenidas, todas ellas sin camiseta, y a otra persona que les pregunta hacia dónde los están llevando.

Ante esta situación, Azucena Uresti, una reconocida presentadora, señaló que a pesar de la violencia que impera en el puerto de Acapulco, “algunos policías encontraron tiempo para prestar su patrulla y permitir la grabación de un video para TikTok”.

Son cerca de 240 homicidios dolosos los que se han registrado en Acapulco, un destino turístico que aún es muy popular para miles de visitantes.

@brandonnarvae Les juro que no soy mayate@Mario Romero 🇲🇽 ♬ sonido original – Brandon Narváez

«