Acapulco

La cultura es el mejor camino a la paz: Abelina López

El director de la Escuela de Iniciación Artística G65, Ilian Blanco, detalló que tras la llegada de la presidenta, Abelina López Rodríguez, al Gobierno de Acapulco, trabajaron estrategia para lograr contar con un inmueble propio y dejar de pagar rentas.

La cultura es el mejor camino a la paz: Abelina López
Adriana Olea
julio 29, 2022 4:10 pm

López Rodríguez anunció la adquisición de un inmueble para la Escuela de Iniciación Artística

Acapulco, Gro., 28 de julio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, afirmó que la cultura es una pieza clave para generar un cambio en la sociedad.

Lo anterior lo señaló durante su mensaje durante la clausura de la Escuela de Iniciación Artística G25 “Gerardo León Naranjo”.

En su discurso, la primera autoridad destacó que desde que asumió la administración, ha realizado un trabajo para mejorar a Acapulco.

“El arte es un camino que nos ayuda a dejar atrás las dificultades, afrontar la vida de manera distinta y a buscar respuestas donde hay preguntas. La cultura es el mejor camino hacia la paz”

Abelina López Rodríguez

“La Escuela de Iniciación Artística es un gran ejemplo de esto, no sólo se promueve el arte, la creatividad, no sólo se acompaña al talento, también se fomentan valores y se forman personas maravillosas como ustedes”, precisó.

La alcaldesa felicitó a los alumnos, destacando que ahora, como egresados, son el ejemplo para las futuras generaciones.

Por su parte, el director de la Escuela de Iniciación Artística G65, Ilian Blanco, detalló que tras la llegada de la presidenta, Abelina López Rodríguez, al Gobierno de Acapulco, trabajaron estrategia para lograr contar con un inmueble propio y dejar de pagar rentas.

“Quiero presumirles que vamos a hacer la primer escuela de Iniciación Artística en tener un inmueble propio en todo el estado”

Abelina López Rodríguez

Destacó que a nivel nacional esta será la tercer escuela de este tipo. Las primeras dos se encuentran en Monterrey y Guadalajara.

«