Acapulco

Lanzan concurso para diseñar logo de La Nao Acapulco 2022

Informa el Ayuntamiento que el ganador recibirá un premio de 30 mil pesos.

Lanzan concurso para diseñar logo de La Nao Acapulco 2022
Nelson Rojas
octubre 04, 2022 3:39 am
social

Acapulco, 3 de octubre de 2022.- La Dirección de Cultura municipal emitió la Convocatoria para el concurso de diseño del logotipo oficial del festival Internacional La Nao Acapulco.

El objetivo del concurso es seleccionar el diseño de un logotipo que será usado en las siguientes ediciones de manera permanente como identificador oficial del Festival Internacional La Nao Acapulco, el cual se ha posicionado como uno de los eventos más esperados e importantes de intercambio cultural y artístico.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar profesionales de las artes visuales, diseñadores y personas con experiencia en diseño de logotipos, cada concursante podrá participar hasta con dos propuestas que serán entregadas a la Dirección de Cultura del municipio de Acapulco, y sometidas a un jurado de expertos en la materia.

La recepción de propuestas tiene como fecha límite hasta el 28 de octubre, el ganador recibirá un premio de 30 mil pesos.

En declaraciones a reporteros, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, auguró que será un gran evento, porque busca rescatar parte de la historia del puerto de Acapulco, al recordar el intercambio comercial y cultural.

Asimismo, dijo que se espera la afluencia de visitantes y turistas durante las diversas actividades que se llevarán a cabo del 12 al 20 de noviembre en distintas sedes.

Lozano Zavala adelantó que en la edición 2022 del festival se continuará con una mecánica itinerante para acercar las actividades a las zonas más alejadas de Acapulco, dijo que aún se están afinando los detalles de las actividades, cursos, talleres y presentaciones artísticas.

Informó que para la clausura se tiene confirmado un concierto por parte de la cantante Yuri.

«