Acapulco

Las peleas mas famosas protagonizadas por turistas en Acapulco

Acapulco ha sido el escenario de diversas peleas protagonizadas por turistas, entre ellas algunas que se hicieron virales incluso antes de la llegada de TikTok

Las peleas mas famosas protagonizadas por turistas en Acapulco
Adriana Olea
julio 25, 2022 11:40 pm
social

Acapulco, Gro., 25 de julio del 2022.- Acapulco no sólo es uno de los destinos turísticos por excelencia en México, sino que también ha sido el escenario de diversas peleas protagonizadas por visitantes entre ellas algunas que se hicieron virales incluso antes de la llegada de TikTok.

Estas son algunas de ellas:

Turistas vs Taqueros 2018

En noviembre del 2018 turistas de la Ciudad de México fueron los protagonistas de una pelea contra meseros de una taquería ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán.


En aquel entonces medios locales informaron que los turistas, quienes al parecer estaban alcoholizados, lanzaron sillas y mesas a los meseros del restaurante, quienes repelieron la agresión mientras testigos grabaron la riña.


El video fue compartido en redes sociales y se viralizó rápidamente en Facebook y Youtube.

Turistas vs Meseros de La Roqueta

En diciembre del 2021 se registró una pelea entre turistas y meseros de restaurantes ubicados en la Isla de la Roqueta, hecho que dejó un saldo de al menos tres personas heridas.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1475165232104235009?s=20&t=2ItNNitCSjuwvzQ81KmOSg


La versión oficial señala que fue un grupo de aproximadamente 15 turistas de CDMX quienes se negaron a pagar la cuenta en uno de los establecimientos donde consumieron ya que consideraron que el costo era demasiado alto.


Luego de hacerse de palabras empezó la pelea entre ambos bandos, misma que también fue captada en video.

https://twitter.com/ANewsMX/status/1508088956881092611?s=20&t=2ItNNitCSjuwvzQ81KmOSg

Turistas vs Turistas 2020


Dos grupos de turistas protagonizaron una batalla a golpes en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de playa Tamarindos, a unos metros de la Vía Rápido.


De acuerdo a la versión policiaca, la pelea inició debido a una riña entre dos hombres misma que rápidamente subió de nivel al punto de que más personas se unieron al conflicto.

Turistas vs Comerciantes


Durante la temporada de Semana Santa del 2021 turistas de la Ciudad de México participaron en una nueva pelea contra comerciantes locales, misma que no pasó a mayores y sólo quedó en amenazas.


En un video difundido en redes sociales se aprecia a un hombre corriendo por la calle junto a una mujer mientras los comerciantes lo perseguían.

Los visitantes se defendieron, entre ellos una mujer quien aseguró que gracias a ellos los comerciantes tenían para poder comer.

“¡Vas a mam*r! De nosotros tragan güey. Ching*en a su madre, pinches acapulqueños”

Turista


Los turistas aseguraron ser del barrio de Tepito, sin embargo esto no intimidó a los locales que siguieron buscando pelea hasta que autoridades intervinieron.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1378186644583485446?s=20&t=M7nWWUNCgiwTqy0jSzqxXw

Turistas vs Policías Viales

Otra batalla campal se registró en diciembre del 2021 y también tuvo como escenario la Costera Miguel Alemán.


En un video difundido en redes sociales se puede apreciar como seis elementos de la Policía Vial se enfrentan a golpes y empujones contra integrantes de una familia aparentemente de la Ciudad de México, frente al hotel Las Hamacas.

Turistas vs Turistas en Kristal Beach

La más reciente pelea de turistas ocurrió el pasado domingo 24 de julio del 2022, cuando dos turistas se enfrentaron a golpes en el lobby del Hotel Kristal Beach, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán.


En un video se muestra el momento en el que dos turistas comienzan a golpearse, entonces un tercero aparece y somete a uno de ellos hasta dejarlo tendido en el suelo.

https://twitter.com/anewsmx/status/1551661210986233858?s=21&t=nC5qPXqp-RkVv0nuSwTLjw
«