Acapulco

Liberan a menor secuestrada en Acapulco; hay tres detenidos

Chilpancingo, 6 de abril de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto a soldados del Ejército, guardias nacionales y policías estatales, rescataron a una menor secuestrada, en un operativo en el que arrestaron a tres sospechosos. Los hechos ocurrieron en el poblado de El Quemado, en la zona conurbada del puerto, durante […]

Liberan a menor secuestrada en Acapulco; hay tres detenidos
Nelson Rojas
abril 07, 2022 1:40 am
social

Chilpancingo, 6 de abril de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto a soldados del Ejército, guardias nacionales y policías estatales, rescataron a una menor secuestrada, en un operativo en el que arrestaron a tres sospechosos.

Los hechos ocurrieron en el poblado de El Quemado, en la zona conurbada del puerto, durante un cateo en el que arrestaron a Juan Carlos, Guadalupe Karina y Leida, y rescataron a una menor de edad.

En el domicilio, los agentes aseguraron 13 bolsitas con presunto “cristal”, 8 bolsitas con aparente marihuana, un radio frecuencia, teléfonos móviles, tarjetas de memoria de equipo móvil y diversos utensilios.

Hallan armamento en colonia La Quebradora de Acapulco

En una segunda acción coordinada, agentes de las mismas dependencias aseguraron en la colonia La Quebradora en un inmueble de dos niveles 5 armas, una larga calibre 2.23 mm marca Olympus, dos armas cortas (pistolas), otra calibre 38 súper, una calibre 380, tres cargadores y 120 cartuchos útiles.

También se encontraron; camisolas pixeladas, pantalón, botas tácticas, una caja de cartón con presunta marihuana, teléfonos móviles de distintas marcas y dos paneles balísticos de color negro.

«