Acapulco

Liberan ex trabajadores instalaciones del DIF Acapulco

Acapulco, 13 de julio de 2022.- Ex trabajadores liberaran y entregaran las instalaciones del DIF Acapulco, tras lograr un acuerdo y firmar una minuto con autoridades municipales. El director de Gobernación, Ramón Montiel, dio nuevamente lectura al documento donde se ofrece una propuesta de liquidación conforme a derecho, la cual fue aceptada por parte de […]

Liberan ex trabajadores instalaciones del DIF Acapulco
anews
julio 14, 2022 2:07 am
social

Acapulco, 13 de julio de 2022.- Ex trabajadores liberaran y entregaran las instalaciones del DIF Acapulco, tras lograr un acuerdo y firmar una minuto con autoridades municipales.

El director de Gobernación, Ramón Montiel, dio nuevamente lectura al documento donde se ofrece una propuesta de liquidación conforme a derecho, la cual fue aceptada por parte de los ex trabajadores.

En el documento se especifica que el pago de liquidación será ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, para entregar ahí mismo el pago del finiquito correspondiente.

Explicó que “será en una sola exhibición por medio de cheque y acorde a las circunstancias propias de cada ex trabajador”.

Indicó que la liquidación se hará lo más rápido posible, mientras tanto, se liberan las instalaciones por lo que se espera que se reactiven pronto los programas sociales.

El presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, la directora del DIF, Lucero García Rodríguez y funcionarios del DIF estuvieron presentes.

Los ex trabajadores retiraron los cadenas y candados permitiendo el acceso a las instalaciones del patronato.

«