Acapulco

Limpia Félix Salgado las playas de Acapulco

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 02 de Enero 2022.- Este domingo, el senador Félix Salgado Macedonio recorrió y limpió los balnearios de Acapulco junto a Alfredo Lacunza, titular de la Promotora de Playas. Fue cerca del medio día, cuando se dieron cita en la zona del Papagayo para iniciar con los trabajos de recolección de basura. […]

Limpia Félix Salgado las playas de Acapulco
Valeria Jiménez
enero 02, 2022 10:39 pm
social

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 02 de Enero 2022.- Este domingo, el senador Félix Salgado Macedonio recorrió y limpió los balnearios de Acapulco junto a Alfredo Lacunza, titular de la Promotora de Playas.

Fue cerca del medio día, cuando se dieron cita en la zona del Papagayo para iniciar con los trabajos de recolección de basura.

Salgado Macedonio, durante el recorrido, comentaba a los residentes y turistas la importancia de mantener las playas limpias, pues con eso evitan contaminarlas.

El senador, felicitó a Alfredo Lacunza por el trabajo que realizan diariamente, pese a los reclamos que se observaron durante la transmisión en vivo, que realizó a través de Facebook.

Finalmente comentó que se comprometió a trabajar de forma coordinada con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, para que las prestaciones laborales y otros derechos mejoren.

«