Acapulco

Llegan antimotines al bulevar de Las Naciones por bloqueo de padres de familia

Los manifestantes mantienen bloqueados los carriles con sentido hacia la glorieta de Puerto Marqués, mientras que en el sentido hacia el Aeropuerto se habilitó la circulación a contraflujo.

Llegan antimotines al bulevar de Las Naciones por bloqueo de padres de familia
Adriana Olea
octubre 21, 2022 4:56 pm

Acapulco, Gro., 21 de octubre del 2022.- Elementos antimotines de la Policía Estatal arribaron al bulevar de Las Naciones donde esta mañana padres de familia y docentes de cinco escuelas primarias de la zona escolar 044 instalaron un bloqueo.

Los manifestantes cortaron la circulación en la vía aproximadamente a las 9:30 am para exigir que se respete y reconozca la supervisión escolar de la mencionada zona, así como una audiencia con el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.

Minutos después de las 11:00 am, al lugar se dieron cita decenas de elementos antimotines quienes formaron una valla a unos metros de la protesta que inicialmente obstaculizó el tránsito en los carriles de ambos sentidos de la vialidad.

Hasta el momento los antimotines no han desalojado a los inconformes, sin embargo, los manifestantes ya liberaron los carriles con sentido Glorieta de Puerto Marqués-Aeropuerto, donde los vehículos circulan a contraflujo.

«