Acapulco

Localizan a menores extraviados en playa de Acapulco

Los familiares de los pequeños eran turistas provenientes de la ciudad de Puebla

Localizan a menores extraviados en playa de Acapulco
Valeria Jiménez
noviembre 09, 2022 3:01 pm
social

Acapulco, Gro., 09 de noviembre del 2022.- Dos menores que se extraviaron en playa Icacos, fueron localizados por elementos del equipo de Rescate Acuático del Centro de Atención y protección al Turista de Acapulco (CAPTA).

Los familiares de los pequeños eran turistas provenientes de la ciudad de Puebla, que solicitaron apoyo a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte, procedieron a alertar al número de emergencias y fue otro un salvavidas que se encontraba cerca del área de la Base Naval, quien localizó a los dos menores y los resguardó.

Más tarde, los niños fueron entregados a su madre y a un tío, quienes se identificaron con una credencial de elector, además fueron reconocidos por los menores.

El director del CAPTA, Oscar Alejandro Inzunza Ramírez, dijo que el personal de la dependencia está redoblando esfuerzos para atender al turista de la mejor manera.

Por lo anterior, los trabajadores brindan servicio las 24 horas para asistirlos ante cualquier situación que pudiera presentarse.

«