Acapulco

Localizan en Acapulco a dos niños extraviados en la playa

Acapulco, 23 de abril de 2022.- Policías turísticos localizaron a dos niños extraviados en las playas Icacos y Papagayo, mismos que fueron entregados a sus padres. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que detalló que uno de los casos ocurrió en la playa Icacos, a un costado del parque acuático El Rollo, […]

Localizan en Acapulco a dos niños extraviados en la playa
Nelson Rojas
abril 24, 2022 12:58 am
social

Acapulco, 23 de abril de 2022.- Policías turísticos localizaron a dos niños extraviados en las playas Icacos y Papagayo, mismos que fueron entregados a sus padres.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que detalló que uno de los casos ocurrió en la playa Icacos, a un costado del parque acuático El Rollo, cuando prestadores de servicios turísticos informaron a los uniformados del extravío de un menor de 6 años.

El niño fue puesto a resguardo mientras los policías localizaban a sus familiares, y finalmente fue entregado a su madre, turista procedente de la Ciudad de México, quien argumentó un descuido.

En tanto, en la playa Papagayo, localizaron a una menor de 5 años de edad proveniente de Toluca, Estado de México, policías turísticos buscaron a los padres de la menor y dieron con su abuela a quien lo entregaron.

A los familiares se les solicitó su identificación y se les recomendó tener más cuidado, no descuidar a sus hijos especialmente en sitios concurridos, a fin de evitar incidentes.

«