Acapulco
Mantienen vigilancia en panteones de Acapulco por Día de Muertos

También recorren las zonas turísticas, incluida la franja de arena

Nelson Rojas
noviembre 02, 2022 10:31 pm

Acapulco, 2 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública del municipio continúa con los operativos de vialidad y vigilancia en los panteones más concurridos del municipio; lo anterior, debido a la celebración del Día de Muertos.

Adrián Olivas Franco, titular de la dependencia, dijo que las direcciones que conforman la Secretaría mantuvieron el operativo durante el fin de semana y puente por Día de Muertos, para brindar seguridad tanto a locales y visitantes en colonias, área rural y en zona turística.

Por parte de la Policía Vial, se implementaron postas y recorridos afuera de los principales panteones del puerto para agilizar circulación y mantener las vialidades fluidas.

En cuanto a la Policía Turística, explicó que se implementaron operativos de resguardo y vigilancia en la franja de arena, así como en la zona Costera donde, dijo, se apoyó al turismo en el cruce de calles y se le brindó asistencia e información.

Por parte de la Policía Rural, se implementaron recorridos por diferentes caminos, así como en panteones de los poblados y se realizaron operativos de protección ciudadana en las diferentes festividades.

De la misma manera, se dio continuidad a los diferentes operativos que se realizan en el puerto, así como en los que participan en coordinación los tres órdenes de gobierno.

«