Acapulco

Mantienen vigilancia en panteones de Acapulco por Día de Muertos

También recorren las zonas turísticas, incluida la franja de arena

Mantienen vigilancia en panteones de Acapulco por Día de Muertos
Nelson Rojas
noviembre 02, 2022 10:31 pm
social

Acapulco, 2 de noviembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública del municipio continúa con los operativos de vialidad y vigilancia en los panteones más concurridos del municipio; lo anterior, debido a la celebración del Día de Muertos.

Adrián Olivas Franco, titular de la dependencia, dijo que las direcciones que conforman la Secretaría mantuvieron el operativo durante el fin de semana y puente por Día de Muertos, para brindar seguridad tanto a locales y visitantes en colonias, área rural y en zona turística.

Por parte de la Policía Vial, se implementaron postas y recorridos afuera de los principales panteones del puerto para agilizar circulación y mantener las vialidades fluidas.

En cuanto a la Policía Turística, explicó que se implementaron operativos de resguardo y vigilancia en la franja de arena, así como en la zona Costera donde, dijo, se apoyó al turismo en el cruce de calles y se le brindó asistencia e información.

Por parte de la Policía Rural, se implementaron recorridos por diferentes caminos, así como en panteones de los poblados y se realizaron operativos de protección ciudadana en las diferentes festividades.

De la misma manera, se dio continuidad a los diferentes operativos que se realizan en el puerto, así como en los que participan en coordinación los tres órdenes de gobierno.

«