Acapulco

Marcha SUSPEG en la Costera de Acapulco

Se espera que los manifestantes realicen un mitin a la altura del Centro de Convenciones.

Marcha SUSPEG en la Costera de Acapulco
Adriana Olea
enero 25, 2023 3:58 pm
social

Acapulco, Gro., 25 de enero del 2023.- Integrantes de la sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) iniciaron la mañana de este miércoles, una marcha sobre la avenida Costera Miguel Alemán, de Acapulco.

El motivo de la protesta es exigir, entre otras demandas, el pago inmediato del bono de compensación nacional.

La movilización inició a las 9:00 am, en la Glorieta de la Diana Cazadora, donde decenas de manifestantes se reunieron y comenzaron a caminar sobre los carriles con sentido Caleta-Base.

Como parte de su protesta, los manifestantes cerraron las oficinas de la Secretaría de Finanzas en el fraccionamiento Costa Azul, para exigir al gobierno estatal atender sus demandas.


Por su parte, Juan Albert Rodríguez Rendón, secretario general de la Sección 14 del SUSPEG, reprochó la falta de atención por parta de las autoridades a sus peticiones, entre ellas la reactivación de plazas estatales.

Se tiene previsto que los inconformes realicen un mitin a la altura del Centro de Convenciones por lo que se recomienda anticipar traslados y buscar vías alternas ya que el contingente provoca caos vial sobre la Costera.

«