Acapulco

Marchan prestadores de servicios turísticos en la Zona Diamante

Exigen la salida de la Policía Estatal en la zona Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de diciembre del 2022.- Prestadores de servicios turísticos marchan sobre el bulevar de las Naciones en la Zona Diamante del puerto de Acapulco. Cientos de personas avanzan sobre la mencionada vía para denunciar supuestos abusos y actos de corrupción por […]

Marchan prestadores de servicios turísticos en la Zona Diamante
Adriana Olea
marzo 28, 2022 5:36 pm

Exigen la salida de la Policía Estatal en la zona

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 28 de diciembre del 2022.- Prestadores de servicios turísticos marchan sobre el bulevar de las Naciones en la Zona Diamante del puerto de Acapulco.


Cientos de personas avanzan sobre la mencionada vía para denunciar supuestos abusos y actos de corrupción por parte de elementos de la Policía Estatal por lo que exigen la salida de los uniformados de la zona.


Son aproximadamente 800 personas las que forman el contingente y entre ellas también se encuentran choferes de taxis colectivos de la zona diamante, quienes afirman que también han sido blanco de los abusos de la Policía.


La marcha partió desde el centro comercial La Isla donde los manifestantes se reunieron desde las 9:00 de la mañana y avanza sobre el sentido Aeropuerto- Glorieta de Puerto Marqués.

Los manifestantes están divididos en dos grupos. Al frente avanza a pie un contingente de personas vestidas de color blanco, mientras que en la parte de atrás avanzan más inconformes a bordo de diversos vehículos.


Se tiene previsto que la marcha finalice frente a las instalaciones de la Promotora Turística (Protur).

«