Acapulco

“No es acarreo”, Mario Delgado comparte fotos con combi con diez personas a bordo

Acapulco, Guerrero 10 de abril de 2022.- El delegado nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo encabezó una posible operación de “acarreo” en la Ciudad de México. El delegado compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde aparece manejando una combi con las leyendas “¿Quieres votar? ¡Yo te llevo!” […]

Carlos Ortiz
abril 11, 2022 1:48 am

Acapulco, Guerrero 10 de abril de 2022.- El delegado nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo encabezó una posible operación de “acarreo” en la Ciudad de México.

El delegado compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde aparece manejando una combi con las leyendas “¿Quieres votar? ¡Yo te llevo!” y “Vota libre”, con unas 10 personas a bordo.

Sin embargo, Mario Delgado negó que sus acciones correspondan a un “acarreo” sino que es un simple apoyo a la ciudadanía.

“No es acarreo, es el pueblo organizado, a la gente no la pueden detener y es la gente la que hoy va a salir en esta insurrección democrática que estamos viviendo, la invitación es a que hoy la gente se levante en urna y que consolidemos e inauguremos la democracia participativa en México”.

Delgado Carrillo acudió a votar en la alcaldía Iztacalco, donde pidió al “pueblo organizado” ayudar con transporte a quienes les queden lejos sus casillas.

«