Acapulco

No intervino en elección de Morena: Abelina López; descarta incidentes

La alcaldesa rechazó una supuesta repartición de productos de limpieza en la que se le implicó.

No intervino en elección de Morena: Abelina López; descarta incidentes
Nelson Rojas
julio 30, 2022 10:41 pm
social

Acapulco, 30 de julio de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez señaló que no hubo incidentes durante la elección de consejeros municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Además, la edil desmintió haber intervenido en la elección que se realiza este sábado en seis puntos, y citó reportes de que el ejercicio se desarrollaba tranquilo y con calma.

“Lo menos que he hecho es meterme en este proceso, tan no me metí que no estoy registrada; finalmente, son los procesos internos del instituto de Morena y que esto en la vida democrática y en la vida de la participación me parece que es correcto y cada quien viene a ejercer su derecho, su preferencia”, dijo, tras votar en la elección.

Cuestionada sobre los productos de la empresa Cloralex entregados a nombre de la alcaldesa, como se difundió en redes sociales, Abelina López respondió:

“Ni conozco esas empresas, ni sé nada”.

Abelina dijo que la participación ha sido nutrida pero no se han registrado incidentes, comentó que son seis puntos instalados en Acapulco y hasta el momento el proceso se ha mantenido en orden.

«