Acapulco

“No puede seguir tomada la ciudad”: Abelina López

López Rodríguez afirmó que existe algo “oscuro” detrás de las manifestaciones Acapulco, Gro., 29 de junio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, manifestó su postura respecto al megabloqueo registrado el día de ayer así como el bloqueo de hoy en el puerto y enfatizó que “no puede seguir tomada la ciudad”. En […]

“No puede seguir tomada la ciudad”: Abelina López
Adriana Olea
junio 29, 2022 7:14 pm
social

López Rodríguez afirmó que existe algo “oscuro” detrás de las manifestaciones

Acapulco, Gro., 29 de junio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, manifestó su postura respecto al megabloqueo registrado el día de ayer así como el bloqueo de hoy en el puerto y enfatizó que “no puede seguir tomada la ciudad”.

En un encuentro con medios la mandataria municipal señaló que existen intereses oscuros detrás de estas manifestaciones.

“Como ustedes saben, es lo oscuro, es lo oscuro que no deja crecer a Acapulco”

Abelina López Rodríguez

López Rodríguez afirmó que el gobierno municipal está trabajando en toda esta situación y recordó que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no sólo apoyaron en la liberación de las vías, sino también ayudaron a la ciudadanía con traslados ante la falta de transporte público.

Aquí nadie les hizo nada: López Rodríguez

Abelina López dijo que los hechos que derivaron en estos bloqueos ocurrieron en la región Costa Chica, por lo que el puerto de Acapulco no tiene que ver con esta situación.

López Rodríguez indicó que su gobierno está trabajando para que las cosas funcionen en Acapulco y consideró reprobable afectar al municipio, a su vez, subrayó que hay un trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno que a diario sesionan en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para atender estos temas.

«