Acapulco
Obras deben estar listas antes de Navidad, advierte Abelina López a constructoras

De lo contrario, dijo, ya no se les asignará nuevos contratos para el próximo año.

Nelson Rojas
noviembre 11, 2022 10:56 pm

Acapulco, 11 de noviembre de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez dijo que las empresas constructoras deben terminar las obras públicas proyectadas para este 2022, antes del periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

De lo contrario, dijo, ya no se les asignará nuevos contratos para el próximo año.

La edil fue entrevistada tras la travesía que hizo en una embarcación por la bahía alusivo al festival artístico y cultural de La Nao.

Ahí, recordó que el programa “Construir para Transformar” consta de 600 millones de pesos repartidos en 410 obras.

Cuando se le preguntó si ya hay fechas para que se concluyan, afirmó que deben de quedar concluidas antes del periodo de vacaciones de diciembre.

De no cumplir con ello, dijo, el próximo año ya no se les asignará ningún contrato a las empresas con retrasos para ejecutar otra obra en la ciudad.

Respecto a la edición número XVI del Festival de La Nao, que inicia este sábado, recordó que abrirá la artista de Perú, Susana Baca, en el parque de la Reina.

Otra artista internacional que asiste como invitada especial es la cantante del puerto de Veracruz, Yuri, con el que clausura el Festival de la Nao.

También, participará Guadalupe Pineda, así como grupos de baile de la zona centro del estado y la banda de música de la Marina, Armada de México.

Con información de El Sol de Acapulco

«