Acapulco

Ofrece CAPAMA hasta 100% de descuento en multas

El director de la paramunicipal señaló que la campaña está dirigida a colonias con desabasto frecuente de agua.

Ofrece CAPAMA hasta 100% de descuento en multas
Adriana Olea
enero 10, 2023 5:49 pm
social

Acapulco, Gro. 10 de enero de 2023.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAAMA) lanzó una campaña de descuentos para promover la regularización de pagos de usuarios que a acumulan multas y recargos.

En la sala Juan R. Escudero, Héctor Alejandro Juárez Amador, director general de la paramunicipal, dio a conocer la campaña “CAPAMA con tu colonia” que ofrece a los usuarios descuentos desde el 75 hasta el 100% en multas y recargos.

Dos versiones del Programa

Juárez Amador detalló que esta campaña está dividida en dos versiones.

Programa 1

“El programa 1 va dirigido a colonias con desabasto frecuente de agua potable, se realizará un ajuste a 10 metros cúbicos (la tarifa más baja), así como el 100 por ciento de descuento en recargos, en este apartado participa únicamente servicio doméstico popular”

Héctor Alejandro Juárez Amador

Las zonas participantes son:

  • Parte alta de Acapulco
  • Zona Poniente
  • Colonia Ciudad Renacimiento
  • Colonia Emiliano Zapata
  • Unidad Habitacional El Coloso
  • Zona Rural

Programa 2

El programa 2 esta dirigido a las colonias con abasto de agua de forma regular; se les aplicará el 75 por ciento de descuento en recargos, se realizarán convenios de pago a los servicios comercial y microempresarial, de hasta 12 meses sin intereses, solo con tarjeta de crédito y participan únicamente los servicios domésticos y residenciales de aquellas colonias que no están contempladas en el programa 1.

El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, llamó a los empleados del área comercial, a seguir trabajando en la recuperación de la cartera vencida y mantener finanzas sanas.

«