Acapulco

Ofrece DIF Acapulco brigada médica para enfermos de alcoholismo y drogadicción

Consulta general, toma de glucosa y prueba de enfermedades de transmisión sexual, son los servicios que se otorgaron

Nelson Rojas
noviembre 08, 2022 1:53 am

Acapulco, 7 de noviembre de 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó servicios de salud al Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción.

Lo anterior es resultado de un convenio para llevar consulta general con medicamentos, toma de glucosa/presión, y pruebas para detección de enfermedades de transmisión sexual al CRREAD, beneficiando a más de 100 pacientes de distintas edades.

Personal del área médica que integra la Subdirección de Asistencia Social, ofreció acciones preventivas, curativas y de rehabilitación, mismas que se acercan a la población con escaso acceso a los servicios médicos y en condición más vulnerable.

En un comunicado, el DIF Acapulco invitó a la población a aprovechar los servicios que se tienen disponibles para diversos sectores de la población, a su vez, de participar en las brigadas médicas que se llevan a comunidades y colonias de la ciudad.

También pueden acudir a las instalaciones del organismo, en Río Grande y Mercado, sin número de la colonia Hogar Moderno, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, con una cuota de recuperación accesible para la ciudadanía.

«