Acapulco
Ofrecen cursos de verano en DIF Acapulco

Niños y Adolescentes practican diversas actividades recreativas y de aprendizaje

Nelson Rojas
julio 22, 2022 12:22 am

Acapulco, 21 de Julio de 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrece cinco actividades recreativas y de aprendizaje para los Cursos de Verano que se realizan en cinco de sus Centros de Desarrollo Comunitario.

La promotora del CDC de la colonia Benito Juárez, Rosa María Acevedo Vázquez, dijo que son más de 50 menores los que participan en los cursos que se llevan a cabo en dicho centro.

Ahí, se tienen actividades de corte de cabello, manualidades, repostería, gastronomía regularización, taekwondo, bisutería y bordados.

“Después de estos cursos tendremos cursos de capacitaciones para jóvenes de todas las edades, porque son un trabajo que ellos en casa pueden fomentar, aprender”, comentó.

Informó que aunque los cursos concluyen hasta el 12 de agosto, estos podrían prolongarse por la gran respuesta que se ha tenido por parte de las familias.

El DIF promueve estos cursos de verano en los centros de desarrollo comunitario ubicados en Xaltianguis, Jardín Palmas, Hogar Moderno y La Mira.

«