Acapulco

¡Ojo! Cerrarán tramos de Costera y Pie de la Cuesta de Acapulco

Acapulco, 10 de junio de 2022.- Tramos de la avenida Costera Miguel Alemán y Pie de la Cuesta serán cerrados por la realización de eventos deportivos y turísticos para este sábado. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, que recomendó a la población prever sus tiempos de traslado. Personal de la Policía […]

¡Ojo! Cerrarán tramos de Costera y Pie de la Cuesta de Acapulco
Nelson Rojas
junio 11, 2022 1:16 am

Acapulco, 10 de junio de 2022.- Tramos de la avenida Costera Miguel Alemán y Pie de la Cuesta serán cerrados por la realización de eventos deportivos y turísticos para este sábado.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, que recomendó a la población prever sus tiempos de traslado.

Personal de la Policía Vial realizará el cierre de la circulación en la costera Miguel Alemán del tramo de Juan R. Escudero a la calle Gómez Morín, de las 07:00 a las 09:00 horas, tiempo en el que se celebrará la “Carrera Deportiva UH”.

Los participantes iniciarán la competencia en el Parque de la Reina hasta la calle Gómez Morín, tramo en el que los corredores hará su recorrido ida y vuelta, donde conforme regresen a la meta se restablecerá la circulación.

Asimismo, mañana sábado se cerrará la calle principal de Pie de la Cuesta, debido a la celebración del desfile conmemorativo para el evento “Acapulco Pride Fest”.

Dicho evento iniciará a las 17:00 horas con salida del entronque con la Base Aérea y finalizará en el punto conocido como Los Arcos.

«