Policiaca

Detienen a menor de edad en posesión de presunta droga en Nuevo Puerto Marqués

Acapulco, Gro., 10 junio 2022.- Un menor de edad fue detenido en la colonia Nuevo Puerto Marqués, en posesión de varias bolsitas de presunta droga. De acuerdo con un comunicado de prensa, Policías Preventivos y elementos de la Secretaría de Marina, realizaban operativos de prevención e inhibición del delito en el mencionado asentamiento, cuando notaron […]

Detienen a menor de edad en posesión de presunta droga en Nuevo Puerto Marqués
Carlos Ortiz
junio 11, 2022 12:58 am
social

Acapulco, Gro., 10 junio 2022.- Un menor de edad fue detenido en la colonia Nuevo Puerto Marqués, en posesión de varias bolsitas de presunta droga.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Policías Preventivos y elementos de la Secretaría de Marina, realizaban operativos de prevención e inhibición del delito en el mencionado asentamiento, cuando notaron a un adolescente con actitud evasiva.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, el menor de edad intentó escapar, pero fue alcanzado por los elementos de seguridad.

Al realizarle una inspección, se le encontró entre sus pertenencias 07 bolsitas con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como Cristal, 16 más con polvo blanco similar a la cocaína, 03 con una sustancia sólida color blanco conocida como piedra y 18 más con hierba verde parecida a la Marihuana.

Posterior a ello, se le dio lectura a la cartilla que asiste a los detenidos y se le trasladó junto con lo asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

«