Acapulco

¡Ojo! Podrás festejar 14 de Febrero en Parque Papagayo de Acapulco

Habrá una persona caracterizada de “Cupido”, quien estará seleccionando parejas para “casarlas”

¡Ojo! Podrás festejar 14 de Febrero en Parque Papagayo de Acapulco
Nelson Rojas
febrero 10, 2023 9:47 pm
social

Acapulco, 10 de febrero de 2023.- El Parque Papagayo prepara actividades para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el próximo martes 14 de febrero.

La serie de actividades iniciará desde las 7:30 am. con un “Zumbatón”, para que quienes deseen participar y ejercitarse lo puedan hacer en la clase gratuita.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas en la explanada de las fuentes danzarinas, se llevará a cabo un festival cultural de música y folclor con diversos números artísticos que todos podrán disfrutar.

El director general del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva mencionó que habrá una persona caracterizada de “Cupido”, quien estará seleccionando parejas para casarlas en un falso registro civil que será instalado en el parque.

Comentó que habrá muchas sorpresas y regalos para todas las parejas, amigos y familias, a fin de que disfruten proclamar amor y amistad entre las personas.

El funcionario señaló que en diferentes zonas del Parque Papagayo se colocaron corazones gigantes, en donde ya muchas familias y parejas se pueden tomar la foto conmemorativa al Día del Amor y la Amistad.

«