Acapulco

¡Ojo! Tendrá Acabús horario especial esta noche por Día de Reyes

Acapulco.- El Sistema Integral de Transporte (SIT) Acabús brindará este 5 de enero un horario extendido en la Ruta Troncal 2 (Retorno-Maxitúnel-Oviedo) y Rutas Alimentadoras 1 (Renacimiento), 4 (Sector Seis) y 5 (Zapata). A fin de apoyar a los padres de familia en la seguridad y ahorro de sus viajes desde el Centro de Acapulco, […]

Nelson Rojas
enero 06, 2022 3:19 am
social

Acapulco.- El Sistema Integral de Transporte (SIT) Acabús brindará este 5 de enero un horario extendido en la Ruta Troncal 2 (Retorno-Maxitúnel-Oviedo) y Rutas Alimentadoras 1 (Renacimiento), 4 (Sector Seis) y 5 (Zapata).

A fin de apoyar a los padres de familia en la seguridad y ahorro de sus viajes desde el Centro de Acapulco, se ofrecerá un horario especial el miércoles 5 de enero en la Ruta Troncal 2 principal (Retorno-Maxitúnel-Oviedo) y Rutas Alimentadoras 1 (Renacimiento), 4 (Sector Seis) y 5 (Zapata).

Los recorridos especiales iniciarán en la estación La Venta a las 10:10 pm y 10:30 pm con dirección hacia la Terminal Oviedo/Zócalo. Posteriormente, después de que los autobuses de la Ruta Troncal 2 (Retorno-Maxitúnel-Oviedo) lleguen a la Terminal Oviedo/Zócalo, saldrán de la estación Oviedo/Costera a las 10:50 pm y 11:10 pm con rumbo a Retorno.

Las Rutas Alimentadoras 1 (Renacimiento), 4 (Sector Seis) y 5 (Zapata) realizarán sus recorridos especiales al llegar el autobús a la Terminal de Transferencia Renacimiento, aproximadamente a las 11:10 pm y 11:30 pm; todo esto para finalizar el servicio de Acabús a las 12:00 am del 6 de enero.

Personal de Acabús realizará un operativo especial para supervisar los recorridos, además, personal de seguridad vigilará las estaciones y permitirá dentro del horario especial, el acceso con objetos o cajas de mayor volumen.

«