Acapulco

Ordenan cierre parcial a la navegación en Acapulco

Acapulco, 3 de septiembre de 2022.- La Capitanía del Puerto ordenó el cierre parcial a la navegación para las embarcaciones menores. Asimismo, recomendó a los pescadores no hacerse ala mar hasta nuevo aviso, y estar atentos a los pronósticos meteorológicos. Lo anterior debido al centro de baja presión que se localiza al sur de Puerto […]

Ordenan cierre parcial a la navegación en Acapulco
Nelson Rojas
septiembre 04, 2022 2:27 am
social

Acapulco, 3 de septiembre de 2022.- La Capitanía del Puerto ordenó el cierre parcial a la navegación para las embarcaciones menores.

Asimismo, recomendó a los pescadores no hacerse ala mar hasta nuevo aviso, y estar atentos a los pronósticos meteorológicos.

Lo anterior debido al centro de baja presión que se localiza al sur de Puerto Escondido, Oaxaca, y qué ocasiona chubascos y tormentas eléctricas en el municipio.

La medida tomó vigencia a partir de las 6 de la tarde de este sábado.

La capitanía recomendó mantenerse informado sobre la evolución del fenómeno hidrometeorológico así como estar pendientes de las informaciones oficiales.

https://twitter.com/RAPIRAMOS/status/1566247475660423168

Por su parte, la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó que hay un 90% de probabilidad de que se desarrolle una Depresión Tropical esta noche, lo que provocará lluvias de variada intensidad para el municipio.

«