Guerrero

Entregan apoyos alimenticios a pescadores en Acapulco

Acapulco, Gro., 21 agosto 2022.- La mañana de este domingo, el gobierno del estado entregó apoyos alimenticios a pescadores del poblado de La Estación, El Quemado, San Pedro las Playas y Barra Vieja, en Acapulco. De acuerdo con un comunicado de prensa, la entrega de los apoyos fue presidida por el director general de Gobernación, […]

Entregan apoyos alimenticios a pescadores en Acapulco
Carlos Ortiz
agosto 21, 2022 10:33 pm
social

Acapulco, Gro., 21 agosto 2022.- La mañana de este domingo, el gobierno del estado entregó apoyos alimenticios a pescadores del poblado de La Estación, El Quemado, San Pedro las Playas y Barra Vieja, en Acapulco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la entrega de los apoyos fue presidida por el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, acompañado por el Delegado Regional de Gobernación, Osiel Morales Nava, los Presidentes de la Federación de pescadores de la Laguna de Tres Palos, Nolberto Castillo Victorio y Arturo Villanueva Genchi.

Las acciones forman parte del compromiso del gobierno del estado con el sector pesquero, con el fin de apoyarlos durante la baja producción de peces en los cuerpos de agua lagunares.

El director de Gobernación refrendó el compromiso del gobierno estatal con apoyar a todos los sectores económicos; también reconoció la importancia de las y los pescadores en el desarrollo de la economía de las familias y comunidades.

«