Acapulco

Pavimenta gobierno de Guerrero dos calles en Acapulco

La inversión de 3 millones 128 mil 365.86 pesos consistió en la pavimentación de un andador y una calle

Pavimenta gobierno de Guerrero dos calles en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 13, 2023 9:38 pm
social

Acapulco, 13 de marzo de 2023.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel inauguró dos obras de pavimentación en la colonia José López Portillo del puerto.

Ahí, representando a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, resaltó el beneficio directo que estas obras aportan a los habitantes locales.

La inversión de 3 millones 128 mil 365.86 pesos en la pavimentación del andador Provincia de Quito y la calle Tamaulipas se traduce en mil 287 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico y benefician directamente a mil 400 habitantes.

Jiménez Montiel destacó que la gobernadora cumple su compromiso con los colonos de Acapulco al brindarles una vía de comunicación más segura para sus familias.

Además, reconoció la gestión ciudadana realizada por la diputada local Beatriz Mojica para llevar a cabo estas acciones.

Durante los eventos de inauguración, la funcionaria también escuchó los planteamientos de los colonos, reiterando que ambas obras cumplen con las normas y son de calidad.

«