Acapulco

Piden derechohabientes construir hospital del ISSSTE en Acapulco y no en San Marcos

Un grupo de manifestantes acudió al Ayuntamiento de Acapulco para pedir a la alcaldesa Abelina López intervenir para conseguir una audiencia con la gobernadora.

Piden derechohabientes construir hospital del ISSSTE en Acapulco y no en San Marcos
Adriana Olea
octubre 18, 2022 7:38 pm
social

Acapulco, Gro., 18 de octubre del 2022.- Derechohabientes, jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) protestaron afuera del Ayuntamiento de Acapulco para pedir que el hospital de tercer nivel del Instituto se construya en Acapulco y no en San Marcos.


El grupo de aproximadamente 30 inconformes se dio cita en el Ayuntamiento para pedir la intervención de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, para que les consiga una audiencia con la gobernadora de Evelyn Salgado y conseguir que el nosocomio se construya en el poblado de El Pedregoso ubicado en la zona poniente de Acapulco.


Cabe señalar que en el proyecto de este hospital está establecido que la construcción se realizará en el municipio vecino de San Marcos, sin embargo, los manifestantes consideran que Acapulco es una mejor opción.


Luego de estar por varios minutos afuera del Ayuntamiento, funcionarios del gobierno municipal salieron para atender a los jubilados y escuchar sus solicitudes además de programar una reunión con la alcaldesa.

«