Acapulco

Por desfile revolucionario, cerrarán tramos de la Costera de Acapulco

Una vez que avances los contingentes, se irá restableciendo la circulación por la avenida

Por desfile revolucionario, cerrarán tramos de la Costera de Acapulco
Nelson Rojas
noviembre 18, 2022 11:08 pm
social

Acapulco, 18 de noviembre de 2022.- Tramos de la avenida Costera se cerrarán el próximo domingo 20 de noviembre con motivo del desfile Cívico – Deportivo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Así lo informó el Ayuntamiento a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, que organizará el dispositivo vial y de seguridad.

Se tiene previsto, para la formación de los contingentes que participarán, el cierre a la circulación, a partir de las 07:00 horas, el tramo de Vía Rápida a Wilfrido Massieu, en el carril con dirección Base- Centro, implementando un contraflujo en tanto inicia el desfile, en el mismo tramo; y una vez que inicie la parada cívica-deportiva.

Para evitar que se presente algún incidente con los espectadores, una vez que inicie el desfile, se cerrará a la circulación la Costera desde Wilfrido Massieu hasta calle Gran Vía Tropical –Hotel los Pericos, donde los contingentes que lleven unidades, las abordarán una vez que concluyan su paso por el presídium.

La circulación que va con dirección al Centro, se desviará por Wilfrido Massieu hacia la avenida Cuauhtémoc; y para quienes circulen con dirección a Caleta, podrán entrar a calle Nicolás Bravo por el punto conocido como Trópico o por Eduardo Mendoza, para incorporarse a la calle Progreso y tomarán Lerdo de Tejada para salir a la avenida Adolfo López Mateos –Quebrada-.

Para quienes transiten con dirección Caleta – Base, podrán circular por toda la avenida Adolfo López Mateos, salir a calle Quebrada, posterior tomarán Roberto Posadas para salir a avenida Juan R. Escudero e incorporarse a avenida Cuauhtémoc o 5 de Mayo, así como también, podrán incorporarse a la calle Vicente Guerrero para llegar a Calzada Pie de la Cuesta.

De igual forma, no se podrán incorporar a la Costera en tanto los contingentes vayan desfilando. Asimismo se informa que la calle Gómez Morín, se utilizará para los remolques de caballos de las agrupaciones de cabalgantes que participarán en el desfile.

Una vez que avances los contingentes, se irá restableciendo la circulación por la Costera, por lo que se recomienda prever tiempos de traslado, respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial.

«