Acapulco

Por fugas, reducen tramo de la Escénica de Acapulco

Una vez finalizadas estas labores, CICAEG se encargará de reparar la carpeta asfáltica

Por fugas, reducen tramo de la Escénica de Acapulco
Nelson Rojas
junio 02, 2023 10:24 pm

Acapulco, 2 de junio de 2023.- Un tramo de la avenida Escénica, en dirección Diamante-Acapulco se encuentra reducido en uno de sus carriles debido a las reparaciones de fugas de agua que han afectado la carpeta asfáltica de esta importante vía turística.

Martín Vega González, director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), realizó una inspección para evaluar los daños causados por las fugas detectadas en las tuberías de agua potable que atraviesan la avenida Escénica.

Ante esto, solicitó la colaboración de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para iniciar las reparaciones necesarias.

Vega González informó que CAPASEG y CAPAMA están trabajando en conjunto para reparar al menos cuatro fugas de agua identificadas en la avenida Escénica.

La instancia estatal proporcionará los materiales necesarios para reemplazar los tramos de tubería dañada, mientras que el organismo municipal colaborará con la mano de obra.

Una vez finalizadas estas labores, CICAEG se encargará de reparar la carpeta asfáltica.

«