Acapulco

Por huracán “Blas”, SEG suspende clases en Costa Chica, Costa Grande y Acapulco

Acapulco, Guerrero, 15 de junio de 2022.- La Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) ordenó la suspensión de clases presenciales en los municipios de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande. A través de un comunicado, la dependencia detalló que la decisión se debe a la cercanía del huracán Blas, que se encuentra como categoría 1 […]

Por huracán “Blas”, SEG suspende clases en Costa Chica, Costa Grande y Acapulco
Carlos Ortiz
junio 16, 2022 2:52 am

Acapulco, Guerrero, 15 de junio de 2022.- La Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) ordenó la suspensión de clases presenciales en los municipios de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que la decisión se debe a la cercanía del huracán Blas, que se encuentra como categoría 1 al sur de Michoacán.

El fenómeno meteorológico está provocando lluvias torrenciales en la entidad, por lo que el Gobierno Estatal y la Secretaría de Protección Civil recomendaron salvaguardar la integridad de estudiantes y docentes.

Según el comunicado, las actividades serán suspendidas para las clases presenciales de ambos turnos del jueves 16 de junio.

La SEG también recomendó resguardarse en un lugar seguro y consultar la ubicación de los refugios temporales a través de la liga http://www.seg.gob.mx/?p=2126

«