Acapulco

Por lluvias, cobran colectivos hasta $50 en Acapulco

Acapulco, 28 de mayo de 2022.- Taxistas colectivos cobraron hasta 50 pesos de pasaje durante las intensas lluvias provocadas esta tarde por la tormenta tropical Agatha. De acuerdo a denuncias ciudadanas, el aumento en la tarifa se dio en las rutas de la zona oriente del puerto, incluidas Coloso, Zapata y Renacimiento. Los transportistas argumentaron […]

Por lluvias, cobran colectivos hasta $50 en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 29, 2022 2:22 am
social

Acapulco, 28 de mayo de 2022.- Taxistas colectivos cobraron hasta 50 pesos de pasaje durante las intensas lluvias provocadas esta tarde por la tormenta tropical Agatha.

De acuerdo a denuncias ciudadanas, el aumento en la tarifa se dio en las rutas de la zona oriente del puerto, incluidas Coloso, Zapata y Renacimiento.

Los transportistas argumentaron del riesgo que representan los encharcamientos, las corrientes de agua y las alcantarillas descubiertas.

Los pasajeros, quienes tuvieron que esperar más de lo normal en los paraderos habituales, tuvieron que pagar en algunos casos hasta 50 pesos de su pasaje.

Este sábado, la tormenta tropical Agatha se formó al sur de Puerto Ángel, Oaxaca, y se dirige hacia las costas de dicho estado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera que Agatha toque tierra el lunes, como un huracán categoría 2.

«