Acapulco
Por retrasos en salidas de autobuses pasajeros duermen en el piso de la Estrella de Oro

La empresa informó que las demoras se debieron al cierre de la carretera México-Acapulco por un accidente a la altura de Tres Marías.

Adriana Olea
septiembre 19, 2022 2:57 pm

Acapulco, Gro., 19 de septiembre del 2022.- Pasajeros que planeaban viajar en autobuses de la línea Estrella de Oro tuvieron que dormir en el piso de la terminal debido a largos retrasos en la salida de los vehículos.


Fueron cientos de personas las afectadas por esta situación respecto a la que la empresa dijo que estas demoras se debieron al cierre de la carretera México-Acapulco por un accidente ocurrido cerca del parador de alimentos ubicado en la comunidad Tres Marías, que se localiza entre Cuernavaca y Ciudad de México.


Aún con la explicación por parte de Estrella de Oro, los pasajeros expresaron su molestia debido a que sus viajes se retrasaron por hasta más de cuatro horas.


Entre los afectados hubo quienes detallaron que compraron sus boletos de autobús para las 11:50 pm del domingo y salieron hasta las 3:21 am de hoy lunes, mientras que otros pasajeros con boleto para las 00:40 horas salieron pasadas las 4:00 am.

«