Acapulco

Prevén ventas altas para bares y restaurantes de Acapulco por vacaciones decembrinas

Hay hoteles que actualmente ya cuentan con el 100 por ciento de ocupación en reservaciones

Prevén ventas altas para bares y restaurantes de Acapulco por vacaciones decembrinas
Fernanda Ramírez
diciembre 20, 2022 6:01 am
social

Acapulco, 19 de diciembre de 2022.- Restauranteros y dueños de bares y discotecas esperan que el puerto se llene en estas últimas semanas del año, y que la temporada de fin año deje altas ventas y una elevada ocupación hotelera.

Así lo manifestó la presidenta de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera, Sofía del Ángel Mata Corona quien señaló que se espera una venta del 95 por ciento en los bares y restaurantes, esperando un aumento para Año Nuevo.

Además, puntualizó que todas las discotecas están activadas para la vida nocturna del puerto y agregó que varios restaurantes que están en la asociados ya cuentan con el 70 por ciento de reservaciones para Navidad y Año Nuevo.

Afirmó que también hay hoteles que actualmente ya cuentan con el 100 por ciento de ocupación en reservaciones, como el Fiesta Americana.

En el tema de seguridad, señaló que, en conjunto con el secretario de Seguridad Pública municipal, Adrián Olivas Franco se instaló una base de seguridad en el parque de Costa Azul para que los ciudadanos de esta zona se sientan más seguros.

Afirmó que, con la implementación de esta base, se han reducido el número de incidencias delictivas.

Asimismo, dijo que se está proponiendo tener apoyo de la policía turística para que brinden servicio a los turistas.

«