Acapulco

Privan de la vida a un hombre en la Escénica de Acapulco

La víctima se encontraba en los asientos traseros de un vehículo Adriana Olea Acapulco, Gro., 29 de junio del 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un auto sobre la avenida Escénica del puerto de Acapulco. El reporte policiaco indica que a las 10:00 de la noche de ayer martes, autoridades recibieron el […]

Privan de la vida a un hombre en la Escénica de Acapulco
Adriana Olea
junio 29, 2022 3:54 pm
social

La víctima se encontraba en los asientos traseros de un vehículo

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 29 de junio del 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un auto sobre la avenida Escénica del puerto de Acapulco.

El reporte policiaco indica que a las 10:00 de la noche de ayer martes, autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la mencionada vialidad, justo frente al conjunto condominal Brisas Diamante.

Hasta ese sitio se trasladaron elementos de seguridad quienes localizaron un vehículo Volkswagen tipo Vento de color negro, en cuyo interior se localizaba el cuerpo de la víctima.

La versión oficial señala que fueron hombres armados quienes llegaron a donde se encotraba el hombre y quisieron privarlo de la libertad, sin embargo la víctima se resistió y lo ultimaron a balazos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

«