Acapulco

Protestan acapulqueños en CFE; denuncian servicio deficiente

Ante la temporada de lluvias los vecinos están preocupados de que los apagones aumenten Adriana Olea Acapulco, Gro., 19 de abril del 2022.- Habitantes de las colonias Ciudad Renacimiento y Arroyo Seco del puerto de Acapulco, realizaron una protesta en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en el bulevar Vicente Guerrero. […]

Protestan acapulqueños en CFE; denuncian servicio deficiente
Adriana Olea
abril 19, 2022 3:36 pm
social

Ante la temporada de lluvias los vecinos están preocupados de que los apagones aumenten

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 19 de abril del 2022.- Habitantes de las colonias Ciudad Renacimiento y Arroyo Seco del puerto de Acapulco, realizaron una protesta en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en el bulevar Vicente Guerrero.


Esta protesta fue para denunciar el servicio deficiente que reciben de la compañía y exigir que hagan un cambio de transformadores en sus colonias pues los que están actualmente no cuentan con la capacidad de enviar el suministro de energía a todas las viviendas y negocios.


Desde las 7:00 de la mañana de este martes, unos 10 manifestantes arribaron a las oficinas e impidieron la salida de vehículos de la CFE.


Saúl García García, uno de los inconformes, explicó que los apagones son constantes en las mencionadas colonias y afirmó que esta situación representa un riesgo a la seguridad de los vecinos.


Agregó que ante la llegada de la temporada de lluvias los apagones serán más recurrentes en dichos asentamientos.


Retiran protesta tras llegar a acuerdos

Representantes de la CFE atendieron a los inconformes y acordaron una reunión posterior, así como el compromiso de realizar recorridos en la zona para detectar cuál es el problema en el servicio.

«