Acapulco

Protestan trabajadores de una procesadora de limón en Acapulco

Acapulco.- Trabajadores de una planta procesadora de limón protestaron en la colonia La Sabana del puerto. Se trata de empleados de la empresa Agroindustrias del Sur que exigen el pago de sus quincenas, gastos médicos y aguinaldos. Alrededor de 10 trabajadores pararon labores y pegaron pancartas en la entrada de sus instalaciones para pedir a […]

Protestan trabajadores de una procesadora de limón en Acapulco
Nelson Rojas
enero 26, 2022 2:37 am

Acapulco.- Trabajadores de una planta procesadora de limón protestaron en la colonia La Sabana del puerto.

Se trata de empleados de la empresa Agroindustrias del Sur que exigen el pago de sus quincenas, gastos médicos y aguinaldos.

Alrededor de 10 trabajadores pararon labores y pegaron pancartas en la entrada de sus instalaciones para pedir a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda su intervención.

Un trabajador explicó que a los más de 60 empleados que trabajan en las fábricas de limón de Acapulco, Iguala y San Jerónimo, no les han pagado la primera quincena de enero, por lo que se encuentran en incertidumbre.

Los trabajadores acusaron que la directora de la OPD, María Luis Vargas Mejía ha hecho caso omiso a las denuncias de falta de pago y a las necesidades de los empleados.

Ante esto pidieron la intervención de la Evelyn Salgado y de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega.

Con información de Quadratin

«