Acapulco

Realiza DIF Acapulco brigada médica y entrega aparatos funcionales

Representantes de la Fundación North y del CRIT Guerrero, ofrecieron apoyar los programas que del DIF Acapulco.

Realiza DIF Acapulco brigada médica y entrega aparatos funcionales
Nelson Rojas
agosto 19, 2022 10:51 pm

Acapulco, 19 de agosto de 2022.- El DIF municipal realizó la Jornada Médica Integral y encabezó la entrega de aparatos funcionales en el Zócalo de la ciudad.

En su mensaje, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, aseguró que su gobierno es sensible y busca dar una mejor calidad de vida.

“De mi parte, cuenten con mi apoyo, siempre he sido una mujer sensible, una mujer que sabe dar amor; vengo a decirles que aquí estoy, que vamos a redoblar esfuerzos junto con la presidenta del DIF para hacer por lo menos cada mes entrega de aparatos. Vamos a estar muy pendiente del DIF y de lo que requieren”, afirmó.

Por su parte, la presidenta del patronato, Mara Iris Saguilán Bibiano, invitó a la población a acercarse al DIF, el cual, dijo, es un organismo que se mantiene atento a las necesidades de las familias.

En coordinación con la Fundación North y el Instituto Profesional de Belleza “Diamon’s”, el DIF Acapulco ofreció consultas médicas, tomas de presión arterial y glucosa, pruebas de VIH y Sífilis, así como cortes de cabello, cuidados sobre salud visual y registros de nacimiento.

También se entregaron más de 20 aparatos funcionales y se brindaron más de 500 servicios entre médicos, asistenciales y generales.

Representantes de la Fundación North y del CRIT Guerrero ofrecieron apoyar los programas que del DIF Acapulco.

«