Acapulco

Realizan en Acapulco reunión de emergencia por inseguridad

Acapulco, 8 de octubre de 2022.- La Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz realizó una “reunión de emergencia” para analizar las últimas incidencias delictivas que se han suscitado en la ciudad. Lo anterior fue inormado en un comunicado conjunto en el que se anuncia el refuerzo de recorridos de autoridades en […]

Realizan en Acapulco reunión de emergencia por inseguridad
Nelson Rojas
octubre 08, 2022 10:32 pm
social

Acapulco, 8 de octubre de 2022.- La Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz realizó una “reunión de emergencia” para analizar las últimas incidencias delictivas que se han suscitado en la ciudad.

Lo anterior fue inormado en un comunicado conjunto en el que se anuncia el refuerzo de recorridos de autoridades en calles del puerto.

“Para contrarrestar los efectos negativos de la violencia en Acapulco se incrementarán los recorridos y la presencia de las autoridades en los sitios donde se hallan presentado hechos delictivos, así como en calles, avenidas y colonias de toda la ciudad”, indica el texto.

El documento afirma que diariamente se “revisa y afina la estrategia de seguridad” para garantizar la paz para ciudadanos y turistas.

“Se atiende toda emergencia con seriedad”, indican.

Asimismo pide a la ciudadanía el reportar cualquier delito, incidencia, emergencia o denuncia de manera anónima al número 911.

«